Pàgines

dijous, 15 de novembre del 2012

Barbie Jenny

Todas hemos jugado con Barbie hemos soñado ser elles...pero esta claro que  todas no  somos chicas altas  rubia ojos claros!..
Por eso yo tengo mi propia Barbie Jenny es como yo con gafas su piel morena sin duda su afro
Que os parece ¿?










































PD: Estoy dejando poco de lado el blog ( CASA ESTA MUY MAL!!) porque no tengo fotos mi cámara se ex tropeo y la llevado arreglar la 2) razón es porque centrada en leerme un libro de  '' Buenos Días Princesa de Blue Jenas''  os lo recomiendo especialmente si gustan historias de amor entre adolecente.





















** Cancion del libroPol3.14-Buenos Días Princesa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por cometarios que me dejais es genial poder leerlos y ver la opinion de todo el mundo :)