Pàgines

dilluns, 9 de juliol del 2012

Pareos - The Brandery


Hola bloggers como van las rebajas? Ya tenis todo lo querías?
Hoy vengo hablar de los pareos de playa ( que me fascinan) los veo súper chik.
Casi todas solemos ir la playa con los típicos shorts y camisas de tirantes como mucho un vestido ( por lo menos es así como ido viendo a todas chicas este verano) ..pero que hay de los pareos ¿? Son súper cómodos y geniales para pasar día en la playa o la piscina.
Os gusta estos modelos ¿?
************************************************

Hello bloggers as the sales go? Now everything you wanted?
Today I talk about the beach pareos (that I love) I see super chik.
Almost all usually go to the beach with typical shorts and tank top shirts as much a dress (at least that's how girls have been seeing all summer) .. but what about the pairings ¿? They are super comfortable and great to spend day at the beach or pool.
I like these models ¿?


























































PD: También os quiera comentar en Barcelona como ya costumbre hace unos años The Brandery hace una exposición donde podemos ver a bloggers , futuros diseñadores, desfiles todo sea relacionado con la moda  las entradas las podes encontrar en pagina oficial o compres como vayáis , con la entra  podes asistir alguno conciertos. Este evento esta desde día 13 al 15 de este mes.


Mas información  aquí -> http://www.thebrandery.com/



21 comentaris:

  1. Me encantan los pareos, tengo como cinco o seis, me parecen super comodos para ir a la playa. Besitos

    ResponElimina
  2. Yo tengo un par de ellos son super cómodos

    Besos

    C

    ResponElimina
  3. Que boniitos!
    Los pareos son un mundo y me parecen super bonitos para llevar a la playa...lastima que al final termine por ir a loc omodo y ponerme cualquier bluson o vestidiito..me gustaría saber como utilizarlos de infinitas maneras! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponElimina
  4. Hola guapa!
    Que pareo mas bonitos me encantan los colores con el rosa de fondo.
    Gracias por la invitación al evento es buenisimo una lastima que sea en Barcelona
    besitos

    ResponElimina
  5. a mi me encantan los pareos¡¡¡ preciosos para el verano¡¡ me encanta el primer modelo¡¡¡ mil besosss

    ResponElimina
  6. yo no tengo el mío aún pero ando buscándolo!!
    besotes preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Qué bonitos están todos, especialmente el primero.
    Gracias por visitar mi blog.
    Besitos!

    ResponElimina
  8. Que bonitos,muy interesante y útil.Besos guapa.

    ResponElimina
  9. A mí me pasó como a tu madre entonces, y ahora me estoy pelando. Es horrible pero así aprenderé para la próxima jaja.

    Yo cuando fuí a la playa en vez de pareo me ponía una camiseta jajaja. Total, vivía en primera línea.. tampoco podría haber lucido mucho el pareo :/

    Besos!

    ResponElimina
  10. Yo no soy mucho de poner pareos, soy mas de short y camiseta como tú dices, jaja Pero esos son preciosos!
    Un besiito

    ResponElimina
  11. me encanta el último!!
    tu vas a ir a The Brandery?? Yo si iré, a ver si nos vemos por allí!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponElimina
  12. como dices, suelo llevar shorts a la playa pero muchas veces utilizo el pareo que a la vez me sirve de toalla para tomar el sol, muy práctico!

    ResponElimina
  13. las rebajas me están estresandoooo! jaja
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    worldwide giveaway on my blog!

    ResponElimina
  14. Las rebajas no están siendo lo que esperaba. Los pareos son preciosos sobre todo el segundo. Un besazo

    ResponElimina
  15. Yo no me siento muy cómoda con pareo, ¡¡pero son bonitos!!
    Pásalo bien en the brandery!

    Besos rojos ;-)

    ResponElimina
  16. Hola guapa!! me encanta el primero y el último. Un besito

    ResponElimina
  17. The Brandery es una maravilla! Yo fui ayer pero vuelvo mañana a pasar el último día. En mi blog hablo de la 080 Barcelona Fashion por si te interesa. Un beso

    ResponElimina
  18. HOla guapa, que alegría encontrar tu blog!
    Yo los llevo como en la u´ltima foto para la piscina o la playa, sobre todo para no llevar nada más e ir ligera!
    Me encantaría ir al Brandery, pero no vivo en Barcelona, espero poder ir algún año, te sigo!!
    besos
    Duapara

    ResponElimina
  19. No uso pareos, pero hay algunos que son auténticas maravillas.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponElimina

Gracias por cometarios que me dejais es genial poder leerlos y ver la opinion de todo el mundo :)