Pàgines

divendres, 18 de maig del 2012

Tengo ganas de ti

Como ya sabes  '' Tengo ganas de ti'' es la segunda parte de 3MSC protagonizada por Mario Casas y Maria Valverde (pareja en la vida real y la ficción)
El post de hoy trata sobre la película me entrado de Barcelona  junto a MadridValència y Màlaga particaran en un tipo de concurso para el prestreno de esta película tan esperada se haga  una estas ciudades.
De que trata concurso ¿? Pues muy fácil cada una de las ciudades le han otorgado una letra del titulo de la película , en Barcelona  a tocado T ( lo siento pero las demás ciudades no se cuales tienen) bueno dicho esto trata de que las ciudades tienen que llenar de candados la letra que les haya tocado!! algo muy fácil estas letras se pondrán es centros comerciales en caso de BCN la letra esta en el '' Centro comercial Splau'' ( citado en Cornellà).
Simplemente lo que  tenias hacer repito como entes ir centro comercial hay indicaran donde tienen que  ir los candas contras mas tenga esa  cuidad mas posibilidades de que gane :)
PD: Si alguien se pregunta porque candados¿? Pues esta claro no!! En Italia es una tradición
que las parejas pongan su nombre  un candado lo cuelguen a un puente esperando su amor sea eterno 



































Avinguda del Baix Llobregat  08940 Cornellà de Llobregat
934 71 90 80 )

8 comentaris:

  1. Que chulada que hagan esas cosas. Soy super fan de los candados.

    Besos

    C

    ResponElimina
  2. Que ganas tengo de ver esta pelicula! La primera me encanto!^^ Mira las uñas las hice asi http://aydita.blogspot.com.es/2012/05/manicura-inspirada-en-grecia.html
    un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. :) Muchas gracias! intentare hacermelo aver que tal

      Elimina
  3. Hola Jenny!
    No sabía lo de las letras de esta peli, lo de los candados si lo sabia simboliza el amor que se profesan las parejas.
    Esperemos a ver que tal esta peli.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. :) Pues si has visto la primera par 3MSC esta tine pinta de ser mejor

      Elimina
  4. Hola linda¡¡¡ mil gracias por tu comentario y tu visita¡¡ tu también tienes un blog precioso¡¡ Por cierto me dices que me sigues pero no te encuentro entre mis seguidores... mil besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. :S no eres primra me dice eso es raro nose sera algun problema de google pero bueno como quiera mirare aver seguirte otra vez :)

      Elimina
  5. Gracias por tus comentarios, yo tengo mi candadito puesto y tan feliz.

    Por cierto, puedes quitar lo de meter las letritas en los comentarios?

    Besos

    C

    ResponElimina

Gracias por cometarios que me dejais es genial poder leerlos y ver la opinion de todo el mundo :)